domingo, 21 de diciembre de 2008

David cumple 2 meses


David cumple 2 mesecillos y la madre no se ha podido aguantar y le ha hecho una foto con el famoso gorrito de los cumplemes que le hicieron.
El probecillo no sabe aún lo que hace ni lo que le hacen ;-)

Parece ya un pequeño paisanín.

sábado, 20 de diciembre de 2008

Navidades por el norte

Hemos hecho el viajecito a Oviedo. Paramos en La Bañeza para comer.
Viaje sin incidencias. Me estoy convenciendo de que el coche adormece a los bebés ... la naturaleza es sabia !!
Por cierto, sin comentarios al respecto del coche. Creo que hemos batido un record de aprovechamiento del maletero y todo indica que la vuelta será peor :-(

Estaremos en NocheBuena en Oviedo y en NocheVieja en La Bañeza. De esta forma podrán disfrutar de él sus abueletes y toda la familia.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Vacuna de los 2 meses

Toca ir con David a la enfermera para que le ponga la vacuna de los 2 meses.
Son 4 pinchazos (2 en cada muslito) y el niño lo pasó un poquito mal, quiero decir que lloró como un descosido ... afortunadamente no se va acordar de nada y se le pasó prontito.
En estos casos es posible que se provoque en el bebé una reacción a las vacunas (que se ponga un poquito malo, fiebre, etc.) pero afortunadamente solo se le hinchó un poquito un muslo pero nada más. Vacuna superada!!

jueves, 18 de diciembre de 2008

Revisión traumatólogo

Nos toca ir al traumatólogo para revisarle la cadera. Como nació con la cadera derecha un poco inmadura (displasia) nos recomendaron llevarlo a revisión un poco más adelante porque, aunque sea normal en recién nacidos, hay que comprobar que todo ha evolucionado bien.
En la revisión nos dieron vez para hacer unas placas y nos recomendaron poner doble pañal también por prevención. Aquí cada médico tiene su librillo porque en la clínica nos dijeron que la displasia era muy leve y que no era necesario.

lunes, 8 de diciembre de 2008

Primer viaje largo en coche


Hemos hecho el primer viaje largo en coche. Ha sido a La Bañeza en el puente de la Constitución. Hemos usado el portabebés para llevarlo pero para la vuelta hemos usado el capazo.
En el portabebés va más seguro pero no debe estar más de 2 horas seguidas y en el capazo parece que va más inseguro pero en mejor posición y puede dormir las horas que le apetezca.
En el viaje se ha portado bastante bien. Le gusta el movimiento, es decir, que se duerme fácilmente y eso es lo importante para los papis.